linea-blanca

Portfolio

01

Buyfresco

E-commerce que envía a sus suscriptores semanalmente una caja con productos para elaborar recetas. Plataforma digital de venta de productos de alimentación y asesoramiento nutricional.

linea

02

Mmartinyca

E-commerce de sandalias artesanales hechas a mano en Menorca, reinventadas con un diseño y confort sostenible en piel.

linea
logo-mmartinyca-blanco

03

Wuolah

Plataforma web donde los estudiantes comparten sus apuntes y reciben una compensación económica por ello. Los documentos funcionan como soporte físico para la inserción de publicidad de empresas cuyo público objetivo o parte de él son los estudiantes.

linea

04

Bicimarket

E-commerce especializado en la venta de bicicletas y artículos de ciclismo deportivo, que cuenta además con la cadena de tiendas de ciclismo con mayor número de establecimientos en España. Opera de forma simultánea a nivel comercial vendiendo offline y online.

linea

05

Brooklyn Fitboxing

Brooklyn Fitboxing es un sistema de entrenamiento completo y de alta intensidad que combina boxing, kickboxing y otras artes marciales utilizando sacos de boxeo profesionales. Entrenamiento funcional al ritmo de la música.

linea

06

Sonosuite

Plataforma multimedia en la nube que permite configurar un servicio de distribución de música digital totalmente funcional y personalizado.

linea

07

IonPad

Plataforma multimedia integrada de ocio, gestión médica y adquisición de constantes vitales para el entorno hospitalario, dotada de accesibilidad para los usuarios con discapacidades motoras o sensoriales.

linea

08

Chargepoint

Empresa líder mundial de puntos de recarga para coches eléctricos, con estaciones de carga de todas las redes principales, datos en tiempo real y funciones personalizadas.

linea

09

Famaex

Marketplace de mantenimiento y reparación de instalaciones. A través de una plataforma tecnológica, conectamos a empresas con proveedores y técnicos especializados. Buscamos a gente con ganas de emprender un viaje con mucho potencial, ganas de aprender y ganas de tener responsabilidad e iniciativa.

linea

10

Flipsimply

Plataforma de financiación colectiva para empresas con necesidades de financiación de inventario. Atrae a inversores para financiar parte de la compra de ese material, con participaciones desde €50. A cambio, los inversores reciben una rentabilidad tras la venta.

linea

11

Lanzanos

Primera plataforma de crowdfunding en España.

Con 9 millones de euros captados, para financiar más de 2.000 proyectos con éxito a través de una comunidad de 180.000 usuarios.

linea

12

BNext

Bnext es una aplicación denominada “neobanco”. A través de esta aplicación, todos los usuarios pueden acceder a una amplia gama de productos financieros ofrecidos por diferentes proveedores (inversión, seguros, hipotecas, seguros, avales, etc), centralizar la información de todas sus cuentas corrientes, y disponer de una tarjeta de débito con condiciones muy ventajosas.

linea